employee             Misión

El Colegio Santa Bertilla Boscardín es una Institución de carácter privado que ofrece una formación integral y humanizante, mediante la Evangelización, con énfasis en competencias laborales para formar hombres y mujeres con capacidad de liderar procesos en pro del bien común.

               
               
               
eye (1)            

Visión


Para el año 2019 el Colegio Santa Bertilla Boscardín será una Institución Educativa reconocida a nivel regional por su propuesta educativa en valores, principios-cristianos  católicos y el desarrollo de competencias laborales para el desempeño de sus egresados en la vida cotidiana y el mundo empresarial.

               
               
 medal copia            

 Política de calidad


  • Educación de calidad, pertinente y adecuada a las necesidades, posibilidades, intereses y expectativas de todos los estudiantes, sin discriminación de raza, género, ideología, capacidades personales o condiciones socioeconómicas.
  • Programas y acciones orientadas al sostenimiento, mejora continua y la prevención, tanto en la calidad del servicio como en el respeto y protección de medio ambiente.
  • Cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y de SISO con una participación activa y coherente de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

           

               
               
favorite            

Valores 


CARIDAD

  • En su doble expresión amor al corazón de Cristo y amor al prójimo.

JUSTICIA

  • Reconocer y respetar los derechos de las personas. Actuar con equidad, asegurando la dignidad de cada persona y la unidad e integridad del colegio.

RESPONSABILIDAD 

  • Es la conciencia acerca de las consecuencias que  tiene  todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

 

 

               
               
               
 magnifying glass            

Principios


SUAVIDAD Y FIRMEZA

  • Suavidad: sinónimo de amor. Sabía tolerancia, delicadeza, ternura, sensibilidad que debe caracterizar a la persona, conocimiento de sí misma y los demás.

  • Firmeza: sinónimo de serenidad y coherencia, coraje y valentía para afrontar los retos de la vida y tomar decisiones en el momento oportuno.

  • VOCACIÓN

Apertura de mente y corazón de la persona en la toma de decisión acompañado en el proyecto de vida.

 

  • TRABAJO COLABORATIVO

Coordinar e integrar esfuerzos entre varias personas que se necesitan entre sí para lograr un resultado. (Uno en todos y Todos en uno).

© 2016 - Santa Bertilla Boscardín - Calle 78B Nº 75-181- 4030060 - Todos los derechos reservados - Powered by: Invertech.com